¿Qué tal participar en un programa que tiene como objetivo financiar su propiedad a más largo plazo, con cuotas más pequeñas y con mayor facilidad a la hora de comprar? Con Crédito Hipotecario BBVA tienes todo esto para poder cumplir el mayor sueño de todas las familias, que es tener casa propia y salir del alquiler.

Con Crédito Hipotecario BBVA tendrás facilidades, como hacer una simulación, tener acceso a un crédito rápido y práctico, además de estar seguro de que estás haciendo un trato que realmente te valdrá, ya que tendrás tu propia casa. , simplemente pagando la financiación poco a poco con las cuotas mensuales.

Sigue nuestro artículo hasta el final y ten toda la información necesaria sobre el Crédito Hipotecario BBVA y aprende a solicitar el tuyo de una forma muy sencilla.

¿Qué es el Crédito Hipotecario BBVA?

El Crédito Hipotecario BBVA es un programa interesante donde puedes obtener un valor para comprar tu propiedad y pagar a plazos. Al momento de contratar, cuentas con una simulación donde sabrás exactamente cuánto tendrás en valores y también tendrás las tasas de interés, por lo que no hay sorpresas al momento del pago.

Con esto, estás seguro de que estás contratando un buen préstamo hipotecario y que pagarás cantidades más bajas, que se ajustan a tus ingresos mensuales, sin comprometer tu salario, ya que el Crédito Hipotecario BBVA tiene un límite de cuotas del 40 % de los ingresos mensuales.

Además, con el Crédito Hipotecario BBVA puedes aprovechar los subsidios del Gobierno Nacional y tener un valor aún mayor para pagar las cuotas, con amortización de intereses según programa.

¿Quién puede solicitar el Crédito Hipotecario BBVA?

Para solicitar el Crédito Hipotecario BBVA los requisitos son pocos. Para que la solicitud sea aceptada, debe cumplir con los requisitos:

  • Ser mayor de 18 y menor de 74.
  • Tener un ingreso fijo.
  • Mantener la documentación al día.

Para liberar una cantidad mayor, puede agregar los ingresos de los cónyuges, hijos solteros y hermanos solteros. Por lo tanto, tiene un mayor ingreso para obtener más crédito para comprar su propia casa.

¿Cómo solicitar el Crédito Hipotecario BBVA?

Antes de solicitar un préstamo Hipotecario BBVA, debes realizar una simulación para ver si cumple con tus requisitos. Sigue los siguientes pasos para simular tu crédito Hipotecario BBVA:

Puede ejecutar tantas simulaciones como necesite para conocer los valores.

Para obtener un crédito Hipotecario BBVA deberás instalar la aplicación “BBVA móvil”, descargándola desde la tienda virtual de tu smartphone.

Tras iniciar sesión en tu cuenta, accede al apartado “Productos para ti” y consulta la disponibilidad del crédito Hipotecario BBVA.

Si lo prefieres, puedes solicitar un préstamo en la Red de Oficinas de BBVA a nivel nacional, adjuntando la documentación necesaria y el Formulario de Solicitud cumplimentado.
Recuerda tener todos los documentos a la mano y también tener copias de todos ellos para ordenar.

Además, debes tener el formulario correctamente cumplimentado para que te sea más fácil solicitar tu préstamo Hipotecario BBVA.

¿Cuales son los beneficios?

El Crédito Hipotecario de BBVA aporta varios beneficios a los clientes de BBVA. Consulta la lista de todo lo que ofrece el banco para aquellos que quieren tener un préstamo con un plazo de pago más largo:

  • Elige el sistema de amortización que mejor se adapte a tu capacidad de pago, eligiendo entre pesos y UVR.
  • Elige el mejor plazo para el pago de tu crédito, entre 5 a 30 años.
  • Financiamiento de hasta el 80% del valor de la propiedad.
  • Si eres colombiano y vives en el exterior, también puedes solicitar el Crédito Hipotecario BBVA. En este caso, su plazo es de hasta 15 años.
  • Programa el pago de tus cuotas mediante débito automático a tu cuenta BBVA AFC, cuenta de ahorros o cualquier otro banco que desees.
  • Puedes acceder a ayudas del gobierno y cobertura de tipos de interés para la compra de una nueva vivienda.
  • Puede reducir su base imponible sobre la renta por los intereses pagados sobre la financiación de la vivienda.
  • Puedes pagar recibos de otros bancos a través de PSE.

Con estos beneficios, cada vez son más las personas que buscan Crédito Hipotecario BBVA para poder comprar su vivienda y aprovechar aún más los tipos de interés más bajos.

¿Merece la pena el Crédito Hipotecario BBVA?

Para ti que quieres tener tu casa propia, cumpliendo el sueño de la familia, y no tienes ingresos muy altos o quieres aprovechar la oportunidad de comprar financiamiento hasta el 80% del valor de tu propiedad por parte del banco, para poder pagar Cuotas más bajas y cuotas que caben en tu bolsillo, Préstamo Hipotecario BBVA puede ser lo que necesitas para hacer realidad el sueño de tu familia y comprar tu vivienda.

Con opciones de plazos más largos y la facilidad de poder combinar los ingresos de las personas que viven contigo, seguro que podrás tener tu propia casa y, poco a poco, mensualmente, pagar tu préstamo.

¿Te gustó conocer? Reúne ya tus documentos, rellena el formulario y solicita tu Préstamo Hipotecario BBVA a BBVA.

Y aprovecha para leer en el blog más información sobre los programas gubernamentales para conseguir tu casa propia.