Si buscas un buen programa para conseguir tu préstamo inmobiliario y conquistar tu casa propia, junto a tu familia, préstamo vivienda Credifamília es una opción interesante en el mercado que se adapta a ti, para conseguir un préstamo fácil y rápido. aquellos que lo necesitan.

Con opciones interesantes y más ventajas para liberar el valor, tienes la ventaja de utilizar el crédito para comprar tu propiedad o renovarla que tienes. Por eso, hemos recopilado la información que necesitas para comprar tu propiedad y aprovechar el crédito hipotecario de Credifamília.

Sigue el texto hasta el final y descubre toda la información que necesitas sobre el crédito hipotecario Credifamília.

¿Qué es el crédito hipotecario Credifamília?

El crédito hipotecario Credifamília es un programa de crédito inmobiliario diseñado para facilitarte la compra o reforma de tu vivienda. Con él, usted tiene acceso a un mayor valor e incluso cuotas más pequeñas, por lo que puede estar seguro de que pagará un precio más bajo por su inversión.

Como el crédito hipotecario de Credifamília acepta a familiares, puedes sumar los ingresos para tener acceso a un mayor crédito que realmente te resultará interesante a la hora de adquirir tu inmueble. Con esto, se convierte en una importante inversión en crédito para ti y tu familia.

¿Quién puede solicitar el crédito hipotecario de Credifamília?

Existen unas condiciones para que puedas acceder al crédito hipotecario de Credifamília. Consulta lo que necesitas para que tu crédito sea evaluado y aprobado:

  • Tener como mínimo 20 años y como máximo 65 años (Jubilado hasta los 70 años).
  • Ser trabajador por cuenta ajena, autónomo o pensionista.
  • Tener tus documentos al día (necesitarás carta de crédito, copia de tus documentos y constancia de ingresos o recibo de pensión).
  • Tener copias de todos los documentos.

Con estos requisitos, puedes solicitar tu crédito hipotecario de Credifamília y disfrutar aún más de tu financiación inmobiliaria.

¿Cómo solicitar una hipoteca de Credifamília?

Conoce, ahora, cómo hacer el crédito hipotecario de Credifamília y descubre toda la facilidad de hacer un análisis crediticio sin costo.

  • Accede a la web de Credifamília aquí.
  • Elige el tipo de crédito que deseas.

Recomendamos hacer la simulación antes de realizar el pedido.

  • En el sitio web de arriba, haga clic en “Simula tu credito”.
  • Rellene el formulario con el número de personas en el crédito y el valor de la propiedad.
  • Elige el plazo de pago, hasta 15 años.
  • Elija el tipo de casa que está comprando.
  • Haga clic en “Simular”.

Tendrás la respuesta del crédito directamente en tu pantalla, con las cuotas a pagar y todas las comisiones incluidas.
Si ves que el crédito hipotecario de Credifamília te merece la pena y está en las condiciones que esperas, haz clic en “Solicitar un préstamo”.

En este momento, debes llenar un formulario con toda la información necesaria para que el banco realice un análisis crediticio y te libere el crédito hipotecario Credifamília.

  • Por favor rellene correctamente para que no tenga problemas con el análisis.
  • Adjunte los documentos solicitados.
  • Envía la propuesta al banco para analizar y liberar el crédito.

Después de la liberación, debe reunir todos los documentos solicitados de todas las personas de la casa incluida en la propuesta, tomar una copia de todo (documento, comprobante de ingresos, carta de crédito) y acudir a la oficina de Credifamília para firmar el contrato de tu crédito hipotecario de Credifamília.

Beneficios del crédito hipotecario Credifamília

Descubre todas las ventajas de contratar el crédito hipotecario de Credifamília y descubre si realmente es el crédito adecuado para ti.

  • Puede solicitar su préstamo hipotecario en línea y obtener su préstamo preaprobado en minutos.
  • Solo vienes a la oficina cuando se aprueba tu crédito.
  • El estudio de crédito es gratuito.
  • Apoyo personalizado durante todo el proceso de adquisición del préstamo para compra de vivienda.
  • Posibilidad de obtener un préstamo de 1 SMLV
  • El Programa tiene presencia en las ciudades de Bogotá, Soacha, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira.
  • Los plazos de financiación varían de 5 años a 15 años, según el perfil de cada cliente.
  • Crédito en UVR o en PESOS, lo que mejor se adapte a tu capacidad de pago.

Con todas estas facilidades, cada vez son más las personas que se suman al crédito hipotecario de Credifamília para realizar la compra de su vivienda propia.

¿Merece la pena el crédito hipotecario de Credifamília?

Si estás buscando un buen préstamo hipotecario para comprar tu vivienda nueva o usada, o hacer una reforma integral de tu vivienda y necesitas un préstamo que cubra los importes que gastarás al realizar la inversión, el crédito hipotecario de Credifamília puede ser la opción adecuada para usted.

Con todas las ventajas que ofrece, un rápido sistema de análisis crediticio y la certeza de que tendrás más ventajas en el momento de la compra, podrás sacar el máximo partido a tu hipoteca y podrás hacer realidad tu sueño de ser propietario de tu vivienda.

Como el requisito de ingresos es más bajo, es más fácil para usted liberar la cantidad y aún así poder pagar de acuerdo con las cuotas que le quepan en el bolsillo.

Entonces, vale la pena simular y contratar el crédito hipotecario de Credifamília.
¿Te gustó conocer? Entra en la web y contrata ahora.
Y aprovecha para comprobar las opciones adecuadas para tu perfil en el blog.