A menudo es difícil sacar un préstamo, ya sea por el requisito o por el propósito al que se destina el dinero. Así, es necesaria la investigación y la certeza de que estás contratando ese dinero que realmente te sirve para lo que necesitas. Con eso en mente nació el préstamo personal Banco Popular.

Con el lema de “préstamo de libre destino”, el préstamo personal Banco Popular es una modalidad interesante para quienes necesitan dinero y no quieren seguir acreditando el motivo por el cual utilizaron la cantidad. Así, con este valor, es más fácil pagar deudas, viajar o dar el destino que quieras, con más libertad.

Lee el artículo hasta el final y conoce más sobre el préstamo personal de Banco Popular.

¿Qué es el préstamo personal de Banco Popular?

El préstamo personal de Banco Popular es un préstamo hecho para quienes necesitan un crédito sencillo y fácil de obtener. Con posibilidad de liberación rápida y valores superiores, puedes hacer uso de lo que necesites sin tener que acreditar el motivo que te llevó a pedir el préstamo.

Así, es más fácil estar seguro de que tendrás un préstamo para el destino que necesitas y con la certeza de que no tendrás problemas a la hora de pedir y pagar la deuda. Con esto, garantizas los mejores valores para cubrir lo que necesitas. Y pagando tarifas más bajas por ello.

¿Quién puede solicitar el préstamo personal de Banco Popular?

Para solicitar el préstamo personal de Banco Popular es necesario cumplir con algunos requisitos previos:

  • Empleados y Pensionados: mayor de 18 años, con ingresos de 1.5 SMMLV (Con experiencia financiera) o 2 SMMLV (Sin experiencia financiera). 6 meses de trabajo fijo para los que ya tienen experiencia económica, o 12 meses para los que no.
  • Independiente: mayor de 25 años, con ingresos de 3 SMMLV (Con experiencia financiera) o 4 SMMLV (Sin experiencia financiera). 24 meses de trabajo fijo para los que ya tienen experiencia económica, o 36 meses para los que no.

¿Cómo hacer un préstamo personal Banco Popular?

Solicitar tu préstamo personal Banco Popular es sencillo. Mira nuestro paso a paso:

  • Ingresa al sitio haciendo clic aquí.
  • Haz clic en “Solicitar tu crédito”.
  • Rellene toda la información solicitada.
  • Avanzar.
  • Rellena la propuesta completa de tu préstamo personal Banco Popular.
  • Envíalo al banco y espera una respuesta.

Si quieres saber el monto que te liberarán o las cuotas, puedes aprovechar y hacer una simulación en la misma página, donde deberás llenar todo lo que se solicita y luego tendrás los montos correctos de tu préstamo personal en tu pantalla Banco Popular.

Es importante recordar que se somete a un análisis de crédito. Entonces, para tener el valor, debe tener un buen nombre como pagador y las agencias de protección le darán los beneficios de liberar valores más altos.

Beneficios del préstamo personal Banco Popular

Descubre todos los beneficios del préstamo personal de Banco Popular:

  • Crédito rápido y fácil de conseguir.
  • No es necesario tener un acreedor para liberar los valores.
  • Permite el pago con débito automático de sus cuotas.
  • Puede devolver el importe del préstamo entre 12 y 60 meses.
  • Tienes un seguro de vida por el plazo del préstamo.
  • Tasa fija de pago desde el momento en que lo contratas, para que sepas exactamente cuánto te va a costar cada cuota.
  • Puedes usar el crédito para comprar lo que necesites sin ningún problema.
  • Préstamos desde US$ 1 millón, según análisis en tu perfil.
  • En solo 3 días se aprueba el crédito y se destina el monto a cuentas del Banco Popular (para los que son clientes) o en 5 días a cuentas de otros bancos.
  • Proceso de solicitud en línea, hecho directamente en su teléfono inteligente o computadora.

¿Merece la pena el préstamo personal del Banco Popular?

Para quienes necesitan un buen crédito personal sin necesidad de acreditar uso y que cuentan con un límite más alto, mayor liberación de crédito y la certeza de que están obteniendo un buen trato, el préstamo personal de Banco Popular es una excelente opción en el mercado, ya que generará para ti el valor que necesitas y te brindamos facilidades al realizar el pedido.

Así que si quieres un crédito rápido y fácil, el préstamo personal de Banco Popular merece la pena. Con él, será más sencillo comprar y pagar todo lo que necesites, para que sea más fácil y le des el mejor destino a tu dinero.

Entonces, ingresa ahora al sitio, haz simulacros y solicita tu préstamo personal al Banco Popular.

¿Te gustó conocer? Sigue el blog y conoce todas las opciones de préstamo para ti.