Si quieres cumplir el sueño de tener casa propia y no sabes cómo conseguir el préstamo necesario, tienes que conocer el Crédito Hipotecario BBVA. Con este programa, usted tiene acceso a una línea de crédito más grande y puede hacer realidad el sueño de tener una casa propia con su familia.

Así, es más fácil hacer el análisis crediticio y estar seguro de que podrás cumplir el sueño de tener casa propia.

Sigue el artículo hasta el final y ten toda la información que necesitas para saber más sobre el Crédito Hipotecario BBVA y saber cómo solicitar la liberación de tu valor.

¿Qué es el Crédito Hipotecario BBVA?

El Crédito Hipotecario BBVA es una alternativa para ti que quieres tener tu vivienda propia. Sacas un préstamo a largo plazo en el que pagas cuotas mensuales más baratas y puedes hacer el pago completo sin ningún problema.

La diferencia es que la propiedad se utiliza como garantía de su préstamo, incluso facilitando la liberación de montos mayores para que pueda hacer uso de ella y comprar mejores propiedades en cualquier lugar que necesite.

La solicitud es rápida y dispones de una simulación de crédito online para saber en cuánto puedes utilizar tu crédito Hipotecario BBVA.

¿Quieres acceder a Crédito Hipotecario BBVA y aprovechar para hacer una simulación de cuánto crédito vas a conseguir? Haga clic abajo y tenga toda la información.

¿Cuáles son los principales beneficios?

Consulta las principales ventajas del Crédito Hipotecario BBVA para saber si realmente es lo que necesitas.

  • Elige el mejor sistema de amortización a plazos para ti (en UVR o en pesos).
  • Acceso a subsidios gubernamentales para pagar.
  • Plazo de 5 a 30 años para cancelar la cuota.
  • Reducir su base imponible para su impuesto sobre la renta.
  • Los pagos pueden ser automáticos desde la cuenta.

¿Te gustaron los beneficios? ¿Quieres acceder ya al Crédito Hipotecario BBVA? Haga clic a continuación y descubra cómo.

Quién puede aplicar?

Consulta los requisitos para solicitar tu Crédito Hipotecario BBVA:

  • Personas entre 18 y 74 años con renta fija.
  • Personas con toda la documentación al día.
  • Pueden postular prestadores de servicios, servidores públicos o trabajadores de redes privadas o independientes, siempre que cuenten con comprobantes de ingresos.
  • Así, el crédito Hipotecario BBVA es accesible a un grupo más amplio de personas, permitiendo que más familias cumplan su sueño de tener una vivienda propia.

¿Cómo solicitar el Crédito Hipotecario BBVA?

¿Formas parte de este colectivo y quieres solicitar el Crédito Hipotecario BBVA? Haga clic a continuación para averiguar cómo aplicar en menos de 10 minutos.